Opinión de Psicode: Alberto acudió a terapia por disfunción eréctil y su problema se resolvió en menos de 3 meses

Os dejamos aqui el relato de Alberto, tras realizar una terapia en Psicode para resolver su problema de disfunción eréctil.

“Probablemente, o casi con total seguridad, estés leyendo estas líneas desde lo más oscuro de un pozo, un lugar donde te encuentras y que no puedes ver la luz. Quizás pienses que es el fin del mundo, que no serás capaz de superar tu problema o tus pensamientos negativos.
Pues bien, decirte que yo también pasé por eso, por esa angustia que me atormentaba constantemente a diario.
Pensaba que la chica que acababa de conocer ( con la cual mantengo una feliz relación de pareja) iba a dejarme, o más bien, no iba a querer nada serio si conocía mi problema sexual.
Hoy, tras un par de meses de terapia en Psicode con Silvia, puedo decir que he salido de este pozo oscuro. Veo todo mucho más claro y con mucha esperanza e ilusión al pensar en el futuro.
Aquel temor que sentía, resulta que fue lo que más me ayudó a abrir los ojos, a darme cuenta de que hablar con mi pareja y transmitirle mis miedos y dudas fue lo que hizo relajarme y quitarme ese peso de encima.
Asi que , si pasas por una situación parecida, ármate de valor, coge el toro por los cuernos y PIDE AYUDA. A mi me costó muchísimo hacerlo, pero una vez que lo hice, y tras acudir a mi primera cita de terapia, supe que lo iba a superar, que iba a conseguirlo.
Gracias a todo eso, ahora, vuelvo a ser YO.

Gracias Alberto por escribir estas palabras para ayudar a otras personas que estén pasando por tu misma situación.  Nos alegramos de que estés feliz con tu relación de pareja y que tu problema se haya resuelto para siempre.

Son muchas las personas que acuden a psicode solicitando una terapia de pareja o una terapia sexual. Los problemas de erección son uno de los que más tratamos en nuestro centro con mucho éxito y no es necesario tener pareja para solucionarlo.

La persona que lo sufre suele pensar que es algo que no tiene solución  , que es algo físico, que ha perdido la capacidad de ser sexual, o que ha envejecido, por ejemplo.

Nada de esto suele suceder.  Generalmente es la ansiedad la que aparece en la escena y produce un bloqueo de la respuesta sexual. Cuando la persona se da cuenta de esto , el problema empieza a solucionarse.  En muchas ocasiones se necesitan pocas sesiones de terapia para resolver el problema.

Si te sientes identificado con este texto y notas que tienes problemas de erección que no o eres capaz de solucionar por ti mismo, o notas que cada vez evitas más el tener relaciones o salir a ligar,  o incluso que has perdido tu deseo sexual… no dudes en llamarnos.  Tu problema tiene solución y es mucho más fácil de resolver de lo que piensas.

Pide cita en el 910000209 o bien escríbenos a clinica@institutopsicode.com

www.institutopsicode.com

El centro de Psicología Psicode, de referencia en Madrid, lleva desde el año 2006 ofreciendo terapia psicológica. Galardonado como uno de los 10 mejores centros de psicología de España. Situado en el prestigioso barrio Salamanca, en la calle Serrano. Teléfono: 910000209

 

 

Un pensamiento en “Opinión de Psicode: Alberto acudió a terapia por disfunción eréctil y su problema se resolvió en menos de 3 meses

  1. hola
    les escribo para contarles mi problema,tengo 52 anos ,nunca he podido tener una ereccion con una mujer,
    cuando era muy joven imposible por que me ponia enormemente nervioso
    despues con 30 anos ,nada por que me quedaba digamos en blanco,
    ahora ya con la madurez ,es por simple desinteres o dejadez
    decir por supuesto que carezco y he carecido siempre de una pareja,y que esto me ha afectado a mi vida personal y profesional,
    tendria esto a Estas alturas arreglo,masturbandome funciono bien ,aunque eso si cada vez con muchisima menos ereccion ,practicamente ahora se queda a la mitad ,asi como durar menos,me masturbaba muchisimo de joven y ahora lo sigo haciendo
    gracias

    Me gusta

Déjanos aqui tus consultas y comentarios. Un psicólogo de Psicode te responderá. No aparecerá tu correo electrónico, tan sólo el nombre o pseudónimo que quieras usar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s